EXPERTOS EN DETALLES

En Domium Solutions facilitamos la realización de operaciones inmobiliarias en el menor tiempo posible y con las mejores condiciones, ya sea para comprar, vender o alquilar un inmueble utilizando las últimas técnicas en Home Staging.

 

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

Más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario y en el de la abogacía nos han permitido diseñar unas soluciones que benefician tanto a los particulares como a las agencias inmobiliarias. Los clientes particulares pueden pedirnos servicios de home staging para un inmueble entero o por una habitación específica, así como nuestros servicios legales y de búsqueda de vivienda. Nos adaptamos a cualquier necesidad.

En Domium también trabajamos con inmobiliarias ofreciendo soluciones que complementan y potencian los servicios de estas y que llegan allí donde ellas no pueden con la puesta en escena de un piso, un despacho, una casa o cualquier habitación que requiera de un cambio de aires radical.

 

PROJECT MANAGER

 

Laia Vidal

Home Stager

(+34) 649 93 25 17
info@domium.cat
Linkedin

 

 

 

 

Mi experiencia de 12 años en el mundo inmobiliario y en marketing y comunicación analizando operaciones de inmuebles y promocionando canales de venta, así como mi inquietud en áreas de decoración unen dos facetas: el mercado inmobiliario y el sector del interiorismo y la decoración en una sola idea, el Home Staging.

“Mi vocación: resaltar cada proyecto para conseguir el equilibrio y la singularidad en cada inmueble”